ELEGIDA POR LA LUNA

jueves, septiembre 28, 2017


Título: #ElegidaporlaLuna
Tomo: 1/2
Autor:@pccastauthor
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 15.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca.

¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla? ¿Será capaz Mari de aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo? ¿Estará preparada para afrontar su destino?. Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.






Hola a Todos!!!
Aquí traigo un libro de P.C. Cast ;) Es la autora de una las primeras sagas que leí fue... tachan!! La Casa de la Noche ejem ejem.. 10 libros o mas??
ya me entra la duda, sobre todo porque el único libro de la saga que no publicaron en español fue el... ultimo ¬¬ :'( .. pero con esta saga no creo tener ese problema al menos por ahora van 2!

Aun después de mi triste historia, porque para mi fue triste no tener el ultimo libro... es una de las sagas que mas recuerdo, sobre todo porque tanto PC cast como su hija (a veces escriben juntas) siempre dejan patente su legado indígena y las creencias de los nativos-americanos y está claro que son un rasgo característicos de sus obras, al igual que en este libro 'Elegida por la Luna' 


Segunda parte
Eso si, reconozco que el inicio fue bastante repetitivo, porque te dejan claro que Mari oculta un secreto y se hace patente en cada hoja, cada vez que hacen mención a su diferencia, a sus limitaciones o al gran poder que debe tener debido a quien fue su padre. Esta parte para mi fue muy lenta porque era como decir: Te cuento un secreto¿?... Tengo un secreto... Quieres oír el secreto?? pero NO dicen NADA!!! ...así que tenía muchas ganas de saltar las hojas.


Para contextualizar el libro y así tengan una base clara cuando lo inicien, les cuento que Mari pertenece al clan de los Caminantes Terrenos = Escarbadores y viven en madrigueras, en este caso es Mari junto a su madre Leda quien ademas es la mujer lunar del clan (una curandera jefa) y tratan de sobrevivir lo mejor que pueden a: los hombres de su tribu que pueden volverse unos verdaderos monstruos ademas de a los otros clanes.

Entre estos otros clanes nos encontramos a: Tribu de los arboles (de aquí es Nik), Robapieles (de aquí solo pensaremos en Ojo Muerto), no entraré en detalles sobre estas tribus porque me parece que es fácil hacerse una idea desde los nombres.


Estos libros, me refiero en plural porque se vendrá la segunda parte en algún momento del otro año esperemos, son algo así como distopías que en un principio no es fácil de reconocer, lo digo por experiencia propia, en el inicio yo me preguntaba si los personajes eran siquiera humanos porque me daba la impresión que fuesen animales por tanto misterio, pero se entiende al pasar las paginas.

En resumen, me gustó, me recordó a cuando leí por primera vez Marcada, libro que inicié dos veces ya que la primera vez me pareció una tontería, muy infantil en pocas palabras y que la segunda vez que lo tome no pude soltarlo mas, así que denle una oportunidad en caso de duda.. hasta la pagina 100 dicen algunos antes de eliminarlo de la lista ;)


                                              Otras Portadas                                          


You Might Also Like

6 comentarios

  1. He leído el libro me pareció una hermosura en si una joya me atrapo y me fue difícil soltarle, estoy emocionada por leer la segunda parte de este, la emoción de saber si Mari y Nik son capaces de luchar contra lo que se viene, con la nueva versión de thaddeus y la que Ojo muerte y Dave tienen preparado para lo que resulta Mari una amenaza. me idealizo millones de ideas de como continuara y como puede finalizar que siento mi corazón estallar

    ResponderEliminar
  2. Será que si saldrá pronto una segunda parte del libro. La verdad quedo mucho por resolver y ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  3. Saben si el segundo libro ya esta en español? No lo encuentro en ninguna pagina.

    ResponderEliminar
  4. When I first started reading the book, I thought it was a piece of art, as if a jewel had caught my eye and I couldn't take my eyes off it. Now that I've finished it, I'm looking forward to reading the second half of it, and the emotion of not knowing whether Mari and Nik will be able to fight against what is coming, with the new version of Thaddeus and the one that Death Eye and Dave are preparing for which makes Mari a threat. I have so many idealised thoughts about how it will continue and how it can finish that my heart feels like it is going to burst..
    managex.ae

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK